domingo, 21 de septiembre de 2008

Un buen fin de semana

Hoy ha culminado un buen fin de semana para el deporte español.
Por un lado "nuestros tenistas" (porque de alguna manera creo que cada uno de los aficionados los sentimos un poco nuestros)han ganado la semifinal contra EE.UU. de la Copa Davis. La ensaladera está un poco más cerca:


Sin embargo, lo que más agrada es el buen ambiente que desprende el equipo, la camaradería que entre sus miembros existe (no entiendo de malos "rollos" en el ámbito deportivo, aunque sea entre rivales):


No quiero dejar de mostrar el incomparable marco donde dicha semifinal ha tenido lugar:


Por otro lado, me quitó el sombrero ante otro deportista español:


Y aunque él es el que hoy me ha hecho alegrarme, no me olvido de los demás participantes de la Vuelta 2008, cualquiera de ellos me parecen dignos de elogio.

No obstante, hoy es tu día Alberto;



En este caso, tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de mostrar donde A. Contador ha sido proclamado vencedor de esta cita deportiva:

No hay comentarios: