jueves, 30 de octubre de 2008

¿Intimidades?

Visitando otros blogs por la red, vi un concurso (al que por cierto llegué tarde) en el que los participantes debían mostrar el interior de sus bolsos. Realmente me pareció curioso.
Al rato de haber abandonado dicho blog, del que siento no acordarme -es lo que tiene visitar blogs sin una pauta clara-, empezó a rondarme por la cabeza la idea de desvelar el halo de misterio que para los niños encierra un bolso femenino; bueno y también para los hombres, al menos para gran número de ellos.
Es por eso que decido compartir con todo aquel que quiera el contenido del bolso que me ha acompañado en el día de hoy. Y remarco lo de "en el día de hoy" porque cambio a diario de bolso (no lo puedo evitar).
Este es el aspecto de mi bolso

y éstos los bolsillos laterales del mismo


Este es su aspecto por dentro y al ver las fotos acabo de darme cuenta que no parece demasiado desorganizado (¡vaya! se me olvidó fotografiar el bolsillo interior).

Y estos los "tesoros que esconde en su interior

cartera, monedero, móvil, mp4, cheques-comida, pañuelos de papel, llaves (de casa y de los dos coches), lápices de colores, metro, tarjeta identificativa, protector labial, horquilla, gafas de sol, bolígrafo, nota informativa sobre la jornada escolar de mi hija

Llevo dos protectores labiales porque el de hierbabuena está en las últimas. Para cuando se acabe, tengo preparado el de manzana. El metro me ha acompañado hoy porque he ido a comprar ropa para mis hijos y no me apetecía no acertar completamente en las tallas. El informe de la guardería de mi hija de hace cinco meses.
en la tarjeta identificativa van prendidos dos pins de la Hermandad de Donantes de Sangre, de las últimas ocasiones en las que he donado sangre.

Los pañuelos de papel fueron comprados en Roma la última vez que he visitado la ciudad.

¡Y ESO ES TODO AMIGOS!

No hay comentarios: