sábado, 13 de diciembre de 2008

Nevando en casa

Hoy hace muchísimo frio, al menos para lo que estamos acostumbrado por Madrid.

A las 11 de la mañana ha empezado a nevar y como no estamos demasiado acostumbrados a ver nieve desde casa, me he lanzado a por la cámara de fotos como una loca.

Cada vez que nieva , y puedo asegurar que no es mucho, me acuerdo de Heidi, una chica finesa con la que me escribía cuando era adolescente para practicar inglés. Cuando ni los móviles ni internet estaban tan presentes en nuestras vidas y para saber de alguien se escribían larguísimas cartas .....

Bueno, a lo que iba, una de las maravillosas cartas que Heidi me escribió empezaba así:

"Hoy hace un día precioso en Turkü, brilla el sol y tenemos -20ºC ......"

Sí, sí, habéis leído bien -20ºC.

Sé que no parece tener demasiada relación pero no puedo evitar recordarlo.

Estas son algunas de las fotos que he hecho desde la ventana, porque como estamos todos muy resfriados, no me he atrevido a salir a la calle:







No hay comentarios: