sábado, 14 de marzo de 2009

Postales de Invierno

Cuando empecé a escribir este blog tuve claro que quería reflejar el cambio de las estaciones a mi alrededor. Soy de esas personas a las que el tiempo les influye en el humor, en el ánimo y en la energía, por lo que si quería escribir sobre algo cercano a mi no podía dejar de hacerlo sobre las estaciones.
En base a lo anterior, empecé a elaborar "POSTALES". Las hice del verano (cuando empecé en esta aventura bloggera) y continué con las del otoño, y aunque sí he incorporado alguna foto tomada en el invierno, no había escrito ninguna entrada sobre esa época del año.
Como no quiero dejar pasar la estación, y sólo queda una semana para que llegue la primavera, comparto alguna de las fotos de mi invierno.

Este invierno no ha hecho falta irse muy lejos para disfrutar de la nieve. La hemos tenido, y en abundancia, en el jardín de casa. Hemos hecho más ángeles de nieve en dos meses que en toda mi vida:

Quiero ser un ángel

Aunque no hemos visto el sol en mucho tiempo, no hemos dejado de pasear por el centro de la ciudad. En este caso estamos en la Plaza de Oriente, posando para mi hijo:

Un alto en el camino

Hemos tenido tiempo para subir a la sierra y disfrutar todos, pero todos, de la nieve. Para muestra un botón:

¿Para pequeños o grandes?

Camino al Puerto de Navacerrada

Y estos últimos días el sol con su presencia nos anuncia que la primavera está a punto de llegar:


Y por fin vimos el sol

No queda ni una hoja

No hay comentarios: