viernes, 17 de julio de 2009

Julio

Desde que tengo uso de razón en el mes de julio me siento especialmente contenta.

Julio significa CALOR, pero del que se disfruta, porque o bien las vacaciones escolares habían empezado o bien me quedan pocos días para poder tomarlas; mientras me remojo por las tardes en la piscina esperando la llegada del merecido descanso.

Calor

Pero también significa CARIÑO. Porque tenga los planes que tenga, siempre había y hay tiempo para visitar unos días a la familia que vive fuera.


El árbol genealógico no es mío, lo he descubierto en ohdeedoh


Julio además significa SENTIRSE BIEN CONMIGO MISMA. Cuando era más joven (porque aún lo sigo siendo, al menos de espíritu, ja,ja,ja) porque el verano me sentaba estupendamente y ahora porque sigue sentándome bien. No se que tiene el verano, pero generalmente se sonríe más, se viste y se actúa más alegremente lo que indudablemente contribuye a verse mejor.

Y significa ALEGRÍA. Alegría porque el sol te acompaña durante más horas (ya he comentado en alguna ocasión que el sol me da media vida). Alegría porque la jornada laboral se hace intensiva, disponiendo de más tiempo libre.

Julio igualmente significa AMISTAD. Porque tenemos tiempo, alegría y ganas para cultivarla. Es tiempo de compartir con los viejos amigos, pero también para conocer amigos nuevos.

Amigos

Amigos

Fotos digitales tomadas a fotos en papel de hace más de 20 años

Julio significa ESTAR VIVA. Porque siempre me ha gustado cumplir años. Porque antes suponía regalos y fiesta. Porque ahora supone celebrar con los míos que sigo viva, que he cumplido un año más y que sigo aquí.

Cumpleaños


Parte del papel en el que vinieron envueltos algunos de los regalos que me hicieron

2 comentarios:

Mary Elizabeth dijo...

María muchas Felicidades! Que disfrutes un montón lleno de cariño de tus seres queridos.
Que rico el chapuzón energizante de la piscina!
Abrazos y que tengas un lindo día. Now and Then

María dijo...

Muchas gracias, la verdad es que disfruté enormemente.