domingo, 12 de julio de 2009

Toca narices

Mi vecino del ático debe andar de Rodríguez * y anoche no se le ocurrió otra cosa que juntarse con otros que debían ejercer de lo mismo y rememorar viejos tiempos en su terraza.

Bueno, ¿y qué? diréis.

Pues que si tuviera su casa insonorizada y además recordara cual es la normativa en cuanto a ruido yo no estaría con unas ojeras y un dolor de cabeza inmenso. Podéis escuchar (vivo en una urbanización muy tranquila rodeada de vegetación, por lo que verse a esas horas no se ve más que la luz difuminada de una farola) el motivo de mi mal humor esta mañana. Y así hasta las tres (3) de la madrugada.



P.D.: A ver si cuando regrese su mujer y sus dos hijas (una de ellas un bebé) le hace gracia que los demás montemos una multitudinaria y musical velada nocturna en nuestra terraza.


* RODRÍGUEZ: dícese del hombre casado que se queda trabajando mientras su familia está fuera, normalmente de veraneo. Esto es lo que dice la Real Academia de la Lengua. Yo además añado que muchos suelen aprovechar ese tiempo para "recuperar el tiempo perdido" e intentan rehacer de forma patética sus andanzas de juventud. (Conozco a algunos que hace ya muchos años quemaron la casa de uno de ellos).

9 comentarios:

Unknown dijo...

¿Estaban tocando ellos? No me lo puedo creer!!!! YO le enseñaría la performance a su mujer cuando volviera, felcitándole por lo bien que se conserva su marido.

¡Idiotas!!!

Conchi

Anónimo dijo...

Si Conchi, eran ellos los que nos deleitaron hasta las 3 de la mañana.
Idiota no fue precisamente una de las palabras que salieron de mi boca.
Tu idea sobre lo de enseñarle a su mujer la fiesta musical es muy buena, lo que pasa es que si le presento mi "prueba gráfica" lo único que puede pensar es que me pincho mortadela en vena.
Un abrazo

Lina dijo...

Nooooooooo... pobrecito... si eso es una fiestecilla aislada... no te chives mujer... jajajaja...

Mi blog en inglés es privado. Si te apetece te invito. Dame un email...

Anónimo dijo...

Veremos el plan que tiene para el próximo fin de semana (porque como se repita el tema directamente llamo a la policia).
Lina, ¿cómo haces para llevar dos blogs?

issa dijo...

ufff
yo tenía un vecino que se quejaba si fregaba los platos a las 11 de la noche, o si sacudía el cenicero en la basura para vaciarlo de colillas.... vamos, un vecino muy sensible a los ruidos. Hasta que un día él montó un fiestón y del jaleo que lió ya no se quejó más de la verguenza, supongo... eso sí, los vecinos de abajo amanecieron con su terraza llena de tapones de cava..

Chasky dijo...

Yo estoy hartito de los niñatos que se ponen en el parque de debajo a beber litronas. Como ellos no tienen que currar al día siguiente, pues que se jodan los demás.

Anónimo dijo...

Issa, yo entiendo que puntualmente hagas una fiesta en tu casa y se oiga música, que tengas invitados y se opigan voces y risas hasta tarde. Pero que justo a las 12:05 de la noche te pongas en la terraza a tocar la guitarra eléctrica, la batería y otros y además con amplificador pues la verdad, no.
Chasky supongo que el tema del botellón todos los fines de semana será fastidiado
Un saludo

Girl From Lebanon dijo...

Igualito que el del anuncio de telefonía...pensé que ya se habían extinguido...

Bss!!

Anónimo dijo...

Yo también pensé que eran cosas del pasado, pero tengo prueba auditiva de que todavía persisten especímenes de esos.