lunes, 10 de agosto de 2009

Hoy hace 25 años

Un día como hoy, pero de hace un cuarto de siglo, los que por aquel entonces se convirtieron en mis héroes, lucieron una maravillosa medalla de plata, que a mi, como a muchos otros supongo, nos supo a oro.

Yo llevaba un año, más o menos, jugando al baloncesto en la liga escolar de mi distrito y aquel triunfo, porque ya he dicho que para mi fué un auténtico triunfo, fue un revulsivo para todos aquellos que de una manera u otra disfrutábamos el baloncesto.

Por eso, por lo que disfrute con ese equipo, por lo que viví gracias al baloncesto, por lo que sigo disfrutando de este deporte, aunque ya sólo como espectadora, mi regreso tras las vacaciones se lo dedico a ellos:


Corbalán, Nacho Solozábal, José Luis Llorente, J.Mª Margall, Epi, Juanma López Iturriaga, Beirán, Andrés Jiménez, F. Arcega, F. Martín, Romay y de la Cruz
(bajo la dirección de Díaz Miguel)



P.D.: Si, ya se que hubo boicot político y no estuvieron todos los que eran pero a mi me dió lo mismo.

2 comentarios:

Lina dijo...

Tuve un novio que venía de una familia de jugadores... amateurs, el padre entrenador, el hermano árbitro y él base del equipo local.

Acabé un poco asqueada de tanto baloncesto... pero de este triunfo si que me acuerdo... era el tema de la sobremesa de todos los domingos...

No estés choff, a mi me quedan aún un par de semanas para irme tan solo 4 días... uff! mejor ni lo pienso.

María dijo...

Lina,venga, que ya te queda menos para el relax.
Estoy pensando que somos muyyyyy mayores si nos acordamos tan bien de ese momento. Ja,ja,ja