lunes, 17 de agosto de 2009

Se acabó lo bueno

Tras cuatro semanas y media ausente de mi rutina cotidiana, hoy puedo decir lo que el título de la entrada quiere decir:

SE ACABARON LAS VACACIONES.

Ha tocado madrugar, volver a conectarse al PC de la oficina ( y no, no me había olvidado de las claves de acceso aunque tengo que reconocer que he necesitado dos intentos), ponerse al día (retomar mis tareas donde las dejé o donde me las han dejado -miedo me da lo segundo-), recopilar información generada en mi ausencia, pero sobre todo leer cientos de e-mails recibidos y muchos de ellos borrar (los que se quedan tras la primera criba necesito algo más de tiempo para ser atendidos).

Esta tarde, intentaré terminar de etiquetar las fotos de las vacaciones. Os admiro a todos aquellos que organizáis vuestras fotos en un plis-plas, las editáis y las publicáis. Lo siento, pero no me dan las horas del día para todo (quiero hacer tantas cosas que alguna siempre se queda en el tintero).

Si lo consigo, aunque mis vacaciones no han sido tan espectaculares como las de algunos de los blogger que visito, haré una pequeña crónica, que además me servirá para no caer en la depresión postvacacional.

Mientras, a los que estáis de regreso como yo: ¡ya queda menos para las próximas!; y a los que en breve las disfrutaréis: ¡qué lo hagáis de verdad!

5 comentarios:

Bea dijo...

hola María! Espero que no te estrese demasiado tu vuelta al curro! Gracias por pasarte por mi blog! Me apunto el tuyo!

Un saludo. Bea

Unknown dijo...

Estamos esperando tus fotos.
YO tardo siglos en publicar los posts con las fotos y siempre me queda la cosa de que no las edito tanto como debería.
Así que ánimo.

Conchi

María dijo...

Beatriz, gracias. La vuelta está siendo menos mala de lo esperada.
Conchi, sigo en ello pero con calma, a este paso se me juntan con las de Navidad, ja,ja,ja

Sylvia dijo...

wow! 4 semanas y media de vacaciones!!!! Quién las pillara... Yo hace años que no he tenido tantas vacaciones juntas, me imagino que las habrás disfrutado como toca para cargar las pilas para el resto del curso.

A mí también se me acumulan las fotos, tengo muchísimas que organizar y subir, pero ahora mismo no tengo tiempo, así que lo iré haciendo sobre la marcha...

Un besote

María dijo...

Sylvia desde que era estudiante no había tenido tantas vacaciones seguidas, pero este año los problemas de logística no me dejaron otra opción. No se como llevaré el resto de año con sólo tres días que me quedan.