domingo, 1 de noviembre de 2009

Mi primera vez



Para todo en esta vida hay una primera vez.

El manido primer beso

El primer amor

El primer desengaño

El primer ….

Bueno, pues el próximo sábado va a ser mi primera vez.
Sí, sí, el 31 de octubre (y con esto estoy dando una gran pista) voy a hacer algo por primera vez.



Bueno, realmente van a ser dos primeras veces.





Por la mañana y parte de la tarde voy a realizar un especial de adornos navideños impartido en una tienda de labores. Claro, que antes tuve hacer un cursillo express de costura.

Por la tarde-noche llevaré a mis hijos a su primer Halloween (y al mío también). No digo que no me guste la jarana, que no me llamen la atención los colores, que no disfrute disfrazándome, pero es que importar fiestas que nos son ajenas dejando nuestras tradiciones de lado pues como que no.
¿Cómo lo he resuelto?

Pues hablándoles del ligón D. Juan Tenorio y la ingenua Doña Inés, de que el día de Todos los Santos celebramos el de todos aquellos que ya no están con nosotros, contestando todas las preguntas que sobre la muerte se les pueden ocurrir (la mente de los niños no deja de sorprenderme nunca).

De momento, mientras llega MI PRIMERA VEZ, pasamos la tarde haciendo móviles de calabazas, fantasmas y murciélagos.




P.D.: Esto tenía que haber sido publicado el viernes, pero las mil cosas para preparar no me dejaron ni un minuto para subir la foto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué tal fue "tu primera vez"? Espero que lo pasaras genial. Ya me contarás.

A mi lo de Halloween no me va nada, pero entiendo que con niños es diferente, si ellos lo pasan bien ¿que mas da de donde venga la fiesta? ¿no?

Un beso.

María dijo...

Raquel, ellos se lo pasaron pipa porque les montaron una gymkana.
Yo feliz, por verlos disfrutar.
El cúlmen fue cuando recorrieron la urbanización tocando a las puertas y haciendo el truco y trato.
A veces es díficil ir contra corriente, y mientras no olvidemos de donde venimos ... (sigo recitando D. Juan Tenorio, recordando a los que faltan ...)

issa dijo...

¿has hecho tú esas calabazas?
si es así, ya puedes ir repartiendo tus conocimientos por el blog!!!!
Eso de D.Juan Tenorio, no sabía que tuviera ninguna relación por todos los santos.... ¿se recita ese día? curioso.
Espero que te gustara tu primer halloween, yo aún no me disfrazo ni salgo a pedir caramelos, pero con las ganas me quedo (por los dulces, claro) ;)