miércoles, 23 de diciembre de 2009

Tres cosas hermosas

Esta madrugada, visitando un blog realmente precioso, me encontré con un bonito detalle por parte de su propietaria.

Con su TRES COSAS HERMOSAS, hace gala continua de una generosidad enorme al compartir con todos los que por allí pasamos un montón de curiosidades. Su conocimiento sobre el Lejano Oriente es enorme y no duda en enseñarnos de forma amena multitud de detalles de esas tierras.

Es además una persona con gran sensibilidad artística. Sensibilidad que no le importa mostrar en cada una de las entradas con las que nos deleita ( pintura, música, antigüedades, escritura ...). Y no sólo porque lo tenga al alcance de la mano, sino porque se preocupa de documentarse, de conseguir imágenes y videos para acompañar sus escritos.

Susana, porque ese es su nombre, ha desarrollado, junto con el virtuoso de su marido, un maravilloso proyecto laboral del que no duda en regalarnos imágenes y sonidos que llegan al corazón.

Aunque es de Barcelona, tiene la inmensa fortuna, así al menos lo veo yo, de ser ciudadana del mundo. Y aunque no te muevas de tu asiento, puedes viajar y aprender de su mano.

Si todavía no conoces su espacio, pulsa aquí y ¡disfruta!

El detalle con el que me ha obsequiado puedes verlo en la barra lateral.

2 comentarios:

Jackie dijo...

Gracias por enseñarnos ese blog, justo hoy tenia ganas de conocer blogs nuevos, no se para que si tengo poco tiempo para leerlos y casi nada para comentarlos.

Con respecto al post anterior, quiero decirte que el disfraz mas peluculier que tuve que preparar fue uno de oveja a mi hija de 3 años hecho con un pijamita blanco y montones de pedazos de estopa cosidos. Luego llevaba una diadema con las orejas y asi entraba gateando al escenario :)

Mi favorito fue de estrella para mi otra hija a los 4 años... que nostalgia ♥

Muchos besos!

María dijo...

Jackie, un placer ser yo la que te descubre algo por una vez.
En cuanto a lo de los disfraces, no todo fue tan mal como pintaba y el gruñón y la pastora disfrutaron de su día.
Un abrazo