sábado, 18 de julio de 2009

Vacaciones


vacaciones

En una hora me voy de vacaciones.
No se si pasaré por aquí.
Tampoco se si os visitaré.
Nos vemos a la vuelta.

¡FELIZ VERANO!

viernes, 17 de julio de 2009

Julio

Desde que tengo uso de razón en el mes de julio me siento especialmente contenta.

Julio significa CALOR, pero del que se disfruta, porque o bien las vacaciones escolares habían empezado o bien me quedan pocos días para poder tomarlas; mientras me remojo por las tardes en la piscina esperando la llegada del merecido descanso.

Calor

Pero también significa CARIÑO. Porque tenga los planes que tenga, siempre había y hay tiempo para visitar unos días a la familia que vive fuera.


El árbol genealógico no es mío, lo he descubierto en ohdeedoh


Julio además significa SENTIRSE BIEN CONMIGO MISMA. Cuando era más joven (porque aún lo sigo siendo, al menos de espíritu, ja,ja,ja) porque el verano me sentaba estupendamente y ahora porque sigue sentándome bien. No se que tiene el verano, pero generalmente se sonríe más, se viste y se actúa más alegremente lo que indudablemente contribuye a verse mejor.

Y significa ALEGRÍA. Alegría porque el sol te acompaña durante más horas (ya he comentado en alguna ocasión que el sol me da media vida). Alegría porque la jornada laboral se hace intensiva, disponiendo de más tiempo libre.

Julio igualmente significa AMISTAD. Porque tenemos tiempo, alegría y ganas para cultivarla. Es tiempo de compartir con los viejos amigos, pero también para conocer amigos nuevos.

Amigos

Amigos

Fotos digitales tomadas a fotos en papel de hace más de 20 años

Julio significa ESTAR VIVA. Porque siempre me ha gustado cumplir años. Porque antes suponía regalos y fiesta. Porque ahora supone celebrar con los míos que sigo viva, que he cumplido un año más y que sigo aquí.

Cumpleaños


Parte del papel en el que vinieron envueltos algunos de los regalos que me hicieron

miércoles, 15 de julio de 2009

Love is in the air


Las noches despejadas y estrelladas, junto con las cálidas temperaturas provocan que el amor flote en el aire.

Y aunque esta escena amorosa está tomada a plena luz del día, no me digáis que no es de lo más tierna.


¡Qué bonito es el amor!

domingo, 12 de julio de 2009

Toca narices

Mi vecino del ático debe andar de Rodríguez * y anoche no se le ocurrió otra cosa que juntarse con otros que debían ejercer de lo mismo y rememorar viejos tiempos en su terraza.

Bueno, ¿y qué? diréis.

Pues que si tuviera su casa insonorizada y además recordara cual es la normativa en cuanto a ruido yo no estaría con unas ojeras y un dolor de cabeza inmenso. Podéis escuchar (vivo en una urbanización muy tranquila rodeada de vegetación, por lo que verse a esas horas no se ve más que la luz difuminada de una farola) el motivo de mi mal humor esta mañana. Y así hasta las tres (3) de la madrugada.



P.D.: A ver si cuando regrese su mujer y sus dos hijas (una de ellas un bebé) le hace gracia que los demás montemos una multitudinaria y musical velada nocturna en nuestra terraza.


* RODRÍGUEZ: dícese del hombre casado que se queda trabajando mientras su familia está fuera, normalmente de veraneo. Esto es lo que dice la Real Academia de la Lengua. Yo además añado que muchos suelen aprovechar ese tiempo para "recuperar el tiempo perdido" e intentan rehacer de forma patética sus andanzas de juventud. (Conozco a algunos que hace ya muchos años quemaron la casa de uno de ellos).

domingo, 5 de julio de 2009

Verano



Vacaciones * Descansar * Salir * Piscina * Chapuzón * Azul * Fresquito * Calor * DORMIR * Leer * BESAR * Visitar * Familia * Amigos * Escapadas * Disfrutar * Sangría * Clarita con limón * SANTANDER * Playa * Mar * Nadar * Arena * Sol * Tiovivo * Baños de Ola * Sándwich California * Aperitivo * Pasear * Helados * Ron con pasas * Trufa * CHOCOLATE BLANCO * Reír * Montaña * VERDE * Margaritas * Lilas * Caballos * Bicicleta * Barbacoa * Parrillada * CHARLAR * Estrellas * Cumpleaños * AMOR * Sorpresas * Gazpacho * Ensaladas * Salmorejo * Fotos *



Esto es, sin pararme demasiado a pensar, lo que significa el verano para mí. Me he dado cuenta que Lina también ve el verano parecido (está claro que a ambas nos da la vida). Bueno, o atendiendo a fecha de publicación veo mi verano en la misma onda que el suyo.



P.D.: ya se han conseguido/realizado algunas de las cosas que asocio con el verano. El resto, espero completarlas antes de que éste termine.


sábado, 4 de julio de 2009

¡Felicidades!

El jueves tenía previsto escribir lo que más abajo se puede leer, y al final, entre el trabajo, ir a comprar lo necesario para la cena - tarta incluída - y la celebración en sí misma no tuve ni un momento para publicar.

Aún así no me resisto a hacerlo día y medio después:

  • Hoy adquiero un poco más de experiencia.
  • Hoy disfruto de ESAS PEQUEÑAS COSAS … (esas que me hacen arquear las cejas; esas que me hacen sonreír; esas que me hacen sentir un poco mejor).
  • Hoy cumplo un año más.


P.D.1: Los mejores deseos también para La Vuelta al Mundo, que acaba de celebrar su aniversario (aunque en este caso sólo sea un año de vida).

P.D.2: Quería haber publicado una foto soplando las velas de la tarta pero ninguna salió bien. Así que puse las otras velas que nos acompañaron.