lunes, 21 de junio de 2010

¡Hasta el año que viene!

Cuando empezó la primavera, está fue celebrada de manera reiterativa por todos los blogs de los que soy lectora habitual, a los que llegué por casualidad en aquellas fechas e incluso en los que visito de vez en cuando.

Yo no iba a ser menos, fui preparando entradas, tomé fotografías de árboles y flores pero por unas cosas y otras nunca llegué a publicar aquí lo que había ido preparando.

El caso es que hoy termina la primavera, y tengo que decir que esta última semana ha sido en la que he podido disfrutar de ella. La alergia no diagnosticada me ha dado un poco de tregua, las lluvias reverdecieron el campo (aunque también destrozaron los geranios de mi terraza, todo hay que decirlo) y las temperaturas fueron, por primera vez realmente primaverales.

¡Hasta el año que viene!


Amapolas



Horses

Mother and son

6 comentarios:

Sylvia dijo...

por favor que belleza!!! Esas amapolas me fascinan!!! Cada vez son mas bellas tus fotos. Espero que la alergia se te vaya del todo y te deje disfrutar de todas las flores que se crucen en tu camino.

Un besote!!

TROTAMUNDOS dijo...

Preciosas imágenes, me han encantado.

Besos.

Unknown dijo...

Estoy con Silvia. Menudas fotazas que e has marcado.

Muchos besitos

Conchi

María dijo...

Muchas gracias por lo de las fotos, la verdad es que haciendo balance a través de ellas la primavera no fue tan mala.
Un beso

bymargarita dijo...

Mujer, que bonito plasmas la primavera, me hicieron suspirar, están hermosas. Sí, hasta el próximo año. La primavera tiene un encanto especial y lo captaste a la perfección, feliz Verano.♥

María dijo...

Muchas gracias bymargarita. Es que por aquí la primavera dura un suspiro y hay que disfrutarla como sea.