domingo, 18 de julio de 2010

Tengo un blog


No lo había dicho antes pero tengo otro blog.

Bueno, realmente, no lo tengo.

Vamos que sí, pero no.

Lo que os quiero contar es que después de terminar el taller fotográfico, algunos de los participantes del mismo decidimos seguir compartiendo nuestras fotos. Al principio lo hacíamos en el grupo de flickr en el que nos conocimos, pero enseguida quisimos más.

Y ese MÁS se traduce en un blog realmente precioso (que va a decir una de sus madres, je,je,je) en el que mostramos como interpretamos cada uno de nosotros un mismo tema.

mosaico agua


Mosaico puertas


Si las fotos que acabas de ver han llamado tu atención, siéntete con libertad absoluta para visitarnos pinchando AQUí.

Espero que disfrutes tanto como yo lo estoy haciendo.

8 comentarios:

Silvia dijo...

¡¡Me encanta el blog!!
Es precioso.

Besos.

Susana dijo...

ahora lo miro!

Anónimo dijo...

Voy.

Unknown dijo...

Me ha encantado. Directo a mis favoritos

Conchi

Patricia ♥ dijo...

Tambien te inscribiste en el curso!!! a mi me encanto. Lindas las fotos. Va a mi reader.

besos!

bymargarita dijo...

Hermoso blog, yo también hice l´Atelier en Mayo, lo disfruté mucho.

Sylvia dijo...

me encanta!!! Cuantos proyectos salieron del curso, verdad?

Un besote!

María dijo...

Me alegra que os guste. Creo que es un proyecto muy bonito, que poco a poco va tomando forma.
La verdad es que han salido cosas muy interesantes gracias al Atelier, además de que me ha permitido conocer el trabajo de mucha gente.