martes, 17 de agosto de 2010

If I were a rich man (EDITADO)

Ya ha deedle deedle, bubba bubba deedle deedle dum. All day long I'd biddy biddy bum

Definitivamente ¡quiero ser rica!, porque si lo fuera me habría ahorrado mañanas como la de ayer.

Y es que, por mucho que lo intente, no estoy hecha para levantarme con el sonido del despertador, ni para encarar un nuevo día antes de que haya salido el sol, ni para desayunar apresuradamente, ni para poner buena cara cuando no me apetece, ni para aguantar tonterías que no me interesan lo más mínimo, ni para soportar a personas a las que en mi tiempo libre ni siquiera saludaría (bueno eso sí, que la buena educación no debe perderse nunca), ni para encontrar mi mesa llena de papeles tras las vacaciones, ni para desesperarme por el trabajo que me toca deshacer y volver a realizar correctamente, ni para aguantar incompetentes y vagos …

En fin, que en un rato voy a comprarme un billete como éste para ver si así puedo por fin empezar a llevar la vida para la que si estoy hecha.

EDITADO: La mañana siguiente al sorteo no me ha quedado más remedio que venir a trabajar.

No hay comentarios: