martes, 31 de agosto de 2010

...No puedo vivir sin ti ...

No se vosotros, pero yo sin SOL no puedo vivir. Ya lo he dicho en muchas ocasiones, incluso habré sido cansina, pero es que el sol me da media vida (y no digo “la vida” porque no quiero herir sensibilidades y porque realmente mi familia me da la otra media).

Es más, afirmo sin rubor, que no sólo no puedo vivir sin el sol, sino que no quiero vivir sin él. De hecho podría cantarle el estribillo de lo que no he dejado de canturrear este verano y que a pesar de su letra simple y su melodía sencilla me ha puesto de tan buen humor cada vez que lo he escuchado en la radio:

NO PUEDO VIVIR SIN TI,
NO HAY MANERA ….
NO PUEDO ESTAR SIN TI,
NO HAY MANERA …

Sunset at the mountain

Sweetest girl

Así que con estos antecedentes podéis imaginaros lo que disfruté este mes el mural de LVM. He visto atardeceres impresionantes, amaneceres de ensueño, rayos de sol mágicos, gente feliz (o al menos eso me pareció). He comprendido que la felicidad muchas veces está en los pequeños detalles, esos que somos capaces de hacer perdurar, al menos en nuestra memoria, gracias a las fotos que tomamos.

Realmente me siento incapaz de decidir qué momentos al sol de los demás participantes mostraros. Han sido muchos los que me han emocionado, así que me aprovecho del criterio de Jackie y os invito a que comprobéis lo que os he contado pinchando sobre su nombre.

10 comentarios:

Patricia ♥ dijo...

No eres la única, yo sin sol no funciono, jaja. Este mes he salido cual loquita cada vez que salia el sol. Y es que el clima no ha estado tan a mi favor que digamos.

Es nena es tu hija?? me encanta esa foto y los rayos que se asoman por alli.

bymargarita dijo...

Hermosas tus dos fotos, muy bonitas.

giozi dijo...

A mi me ha encantado la segunda ;)

María dijo...

Patricia, eso me pasa a mi en invierno, cada vez que sale el sol salgo como una loca a disfrutar de él. Si, la niña es mi hija pequeña.

bymargarita, giozi,muchas gracias por la visita.

Luisina Serenelli dijo...

ay sí! yo tampoco puedo vivir sin el sol...me deprimo :(
Tus fotos son hermosas :)
Besos!

Anónimo dijo...

Hola guapetona,

Te confieso que yo tampoco puedo vivir sin sol. Me da igual que haga frío o calor, cuando hay sol hay alegría ¿verdad?

Me gustan mucho tus dos fotos, pero si me tengo que quedar con una sería la primera.

Un besito.

María dijo...

Luisina, yo también me deprimo, no me imagino viviendo en un sitio con pocos días de sol.

Raquel, el sol es mi batería. Como a tí me da igual frío que calor, pero el sol ...

Superkitina dijo...

a mi me pasa lo mismo, cuando me levanto por la mañana y esta nublado me entra depresion.... cuando son varios dias seguidos hasta me lo noto en el cuerpo... trmendo!

Anónimo dijo...

¡Ay! ¡yo también adoro el Sol!, me encanta, levanta el ánimo, llena de energía :), y aquí, principalmente en invierno, ¡lo vemos tan poco!...
Preciosas fotos.
Sol.

María dijo...

Superkitina, mi ánimo también se resiente cunado no aparece el sol en varios días.

Marsupina, ¿vives por el norte?. Como dice la familia que tengo por Cantabria "si no lloviera ésto no estaría tan verde"

Gracias por la visita