sábado, 4 de septiembre de 2010

1 de Septiembre

Ese es el día marcado en el calendario para comenzar a organizar la temporada de otoño e invierno.

Ese es el día en que vuelvo a trabajar por las tardes, así que ese es el día en el que el verano deja de serlo (al menos para mí). Me consuelo un poco pensando que, al menos, con la reducción de jornada que disfruto no paso toda la tarde en la oficina y a las cuatro cierro el chiringuito (¡por favor! ¡por favor! ¡por favor! ¡que se amplíe el período de disfrute de jornada reducida hasta que los hijos tengan al menos 10 años!).

Ese es el día en el que el teléfono (¡cuánto cuesta que no esté comunicando!) e internet (¡qué desesperación cuando la sesión expira una y otra vez mientras intentas rellenar los formularios porque todo el mundo parece que está haciendo lo mismo que tu!) son mis compañeros cercanos.

Ese es el día en el que más que nunca me faltan horas para hacer todo lo que quiero/necesito.

Moleskine

¿Qué tal vuestro primero de Septiembre?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Mi primero de septiembre ha sido perfecto. Aprender a ser mamá es un súper inicio de curso.

Me has dejado impresionada con tu calendario. Si que haces cosas!!!!!

María dijo...

Conchi, ¡por supuesto! que has tenido un super inicio de curso.
Y ya me gustaría hacer todo lo que pone, son planes para el otoñono, son las cosas que quiero hacer (bueno, algunas ya están en marcha).
¡Disfruta mucho de tu nueva vida!

Patricia ♥ dijo...

Para mi septiembre es mes de limpieza.. dejar el jardin apto para que florezca (llega la primavera acá). Comenzar a ver que ropa le queda a Ale y que va al "Salvation Army" y desempolvarme para hacer ejercicios. :) Sobre todo lo ultimo es que lo urge, para ver si desaparezco esa barriga adquirida por el embarazo.

bss

Anónimo dijo...

¿Tienes planeado ir a la Tejera Negra? Te va a encantar, nosotros estuvimos el año pasado en Octubre. En este enlace http://fotografiasderaquel.blogspot.com/2009/10/tejera-negra.html tengo algunas fotillos si te apetece verlas.

Me gustan tus proyectos. Yo también les hago al prinipio de curso... y algunos (los de fotografía) son como los tuyos... ja, ja, ja...

Con lo del Photoshop te puedo ayudar (doy clases de Photoshop) así que si tienes alguna duda dímelo.

Un besito, guapetona y ¡¡a por el otoño!! que seguro que haces unas fotos de caerse de espaldas.

María dijo...

Patricia, para ti llega ya el buen tiempo y a nosotros, poco a poco se nos va acabando. Disfruta tu ahora!

Raquel, cuando vi tus fotos de la Tejera me apunté la idea en mi agenda mental y es ahora cuando lo hacemos (bueno, en octubre), así que tu eres la "culpable" de la excursión.
Gracias por el ofrecimiento del photoshop, ya te iré contando.
En cuanto a la fotografía, tengo que ir perfilando las cosas ...

Un abrazo