lunes, 20 de septiembre de 2010

El final del verano llegó y tu partiras ...


Definitivamente, este es el momento en el que termina el verano para nosotros. Es el momento en que TODOS en casa volvemos a tener horarios, en que TODOS retomamos nuestras rutinas.

Y aunque por un lado estaba deseando que las vacaciones terminaran también para los más pequeños de la casa, por otro me resisto a dejar escapar un tiempo de sobremesas eternas, de cenas a la luz de la luna y las estrellas, de mojitos espectaculares (este año directamente llenamos la terraza de hierbabuena y menta, je,je,je), de helados de nata merengada, de lectura al aire libre …

Para sobrellevar que el verano llega a su fin, dedicamos las tardes a pasear, a comer moras recién cogidas, a recoger peras y manzanas de los árboles, a tomarnos una clara con limón a la puesta de sol.

verano_2010


verano_2010_1


Las fotos no tienen mucho que ver, pero es que poco a poco voy editando y organizando las fotos del verano.

6 comentarios:

maba dijo...

Yo creo que ya te había comentado antes. lo que es seguro es que te había leído pero en un desenchufe de mi ordenador... perdí favoritos.. y te perdí..

hoy vi tu visita gracias al contador.. y gracias a eso, te recupero.. te añado al blogroll y ya no vuelve a pasar ;)

la vuelta al cole... me pasa exactamente lo mismo que a ti..estoy deseando que haya un poco de "rutina" y más este año que es el primero de cole y la puñ***** adaptación nos está matando pero.. por otro lado.. no puedo renunciar al sol, al aire libre, a las terrazas, al mar..ains.. sólo de pensar que el otoño entra, que la lluvia, los días cortos... lo llevo fatal!!!

besos

María dijo...

maba, el otoño también tiene sus cosas buenas (sesiones de fotos en bosques, con las hojas amarillas, salir una mañana a pisar charcos con las katiuskas y un paraguas, recoger piñas) aunque hace poco que lo veo así, je,je,je.
Me encanta pasarme todas las mañanas a hurtadillas y leerte, aunque no comente.
Un abrazo

ALMA dijo...

falta q a tu canción le responda el verano esa de: "Llegó el momento, me piro..." jejejejeje.

me encanta la foto de la margarita con el alambre de espino al lado.

besos


alma

María dijo...

alma, que ya estoy harta de calor, pero en cuanto llevemos un mes con frío y lluvia estaré como loca porque vuelva a llegar.

Patricia ♥ dijo...

Mari, bellas las fotos y me quedo con la margarita.

Para mi por fin se va el invierno, espero!. Por fin podré hacer caminatas por el lago. Alejandro me tiene loco por salir en las tardes pero con Sofia tan chiquita tengo que espera a que el clima este tibio. Es que la semana pasada hemos estado a 5 grados.

María dijo...

Patty, tu empiezas a ver el sol y a mi ¡se me acaba!, pero bueno, tengo en mente proyectos de interior para que el invierno se nos haga más corto este año