jueves, 7 de octubre de 2010

¿Quién me lo iba a decir?


Cuando empecé a trabajar en la empresa en la que trabajo, ¡me acabo de dar cuenta de que este mismo mes hace nada mas y menos que quince años!, a pesar de saber que era una gran empresa, tecnológicamente puntera y con gran perspectiva de negocio jamás se me ocurrió pensar que algún día iba a pasar mi jornada laboral como he pasado la de hoy.

Por primera vez en mi vida laboral, bueno, realmente por primera vez en toda mi vida, he trabajado desde casa.

Hoy ha sido el primer día en el que ¡por fin! he teletrabajado (hace unos años no se me hubiera pasado por la cabeza; la verdad es que tampoco hubiese sido posible).

¿La experiencia? EXTRAORDINARIA

He dormido una hora mas, he hecho alguna minitarea doméstica (que he rematado en la pausa del café de media mañana), he comido en casa y no he perdido hora y media en desplazamientos.

P.D.1: Ahora tengo que encontrar mi lugar. Hoy, de momento, he hecho “mis deberes” en la habitación de mi primogénito (estar pegada a la ventana no tiene precio). Me queda probar en el estudio y en el salón.


P.D. 2: Espero que hoy todo el mundo se sienta tan bien como me siento yo.

P.D. 3: Hoy he disfrutado de una de “… esas pequeñas cosas …” que me incitaron a escribir el blog.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia que me dasssss, malvada...

Yo no me puedo quejar ya que desde mi trabajo a mi casa en coche hay 10 minutos (ventajas de vivir en una ciudad pequeña), pero lo de trabajar en desde casa la verdad es que es un lujo.

Pero... me tiene intrigada ¿puedes hacer lo mismo desde tu casa? y otra cuestión ¿va a ser este tu nuevo estilo de vida? No me digas que si que te voy a odiar... ja, ja, ja... Es broma es la envidia la que habla.

Un beso y disfruta tooodo lo que puedas

María dijo...

Raquel, van a ser sólo dos días a la semana. Y sí, hago exactamente lo mismo que en la oficina, así que creo que incluso han tardado mucho en darme la oportunidad, je,je,je

maba dijo...

dos días a la semana desde casa..y el resto en la oficina.. jo, es genial.. mi teoría es que se trabajan menos horas reales pero más productivas.... puede ser?? o trabajas exactamente igual?? (a todo esto, yo creo que es mejor trabajar 4 horas, de verdad que no ocho haciendo el indio que al final son tres reales)

besos

ALMA dijo...

jo q envidiaaaaaaaaaaa.

y a partir de ahora será siempre así?
eso es muuucha suerte, pero mucha.

disfrútalo a lo grande.

besos y buen fin de semana


alma

Patricia ♥ dijo...

que rico!!! No hay nada como trabajar en tu casa. Por lo menos yo me concentro mas!!! Y termino mucho mas rápido que cuando estoy en una oficina.

disfrutalo y a probar todos los rincones de la casa.

María dijo...

maba, en mi caso son las mismas horas sólo que me ahorro hora y media de trayectos.

alma, espero que sí, que ambas partes estemos contentas y puede apliarlo incluso a un día más.

María dijo...

patty, claro que te concentras más, no te molesta nadie que no quieras y las pausas e interrupciones las marcas tu mismo.

Emma dijo...

Vengo a través del blog de Maba.
Me gusta mucho tu blog.
Que suerte poder trabajar desde casa, te felicito
Besos