viernes, 16 de septiembre de 2011

Me estoy haciendo mayor

No sé si empezar a preocuparme, pero el caso es que después del alucine inicial y de la risa posterior, creo que voy a tener que tragarme todos y cada uno de los dibujos animados que ven y volver a hacer una selección.

- ¿qué hay hoy de comer? – enana (6 años)
- ensalada de arroz y carne en salsa – madre (o sea yo)
- ¿qué has dicho? – enana.
- ensalada y carne de esa tan rica que hace mamá – yo
- ¿carne de Satán? – enana.
- ?????????????? – madre ojiplática.

En serio, salvo Phineas & Ferb, que me encantan, todo hay que decirlo,

Phineas & Ferb
Kuzco, que no están mal,

Kuzco 
y unos de un crío con dos duendes, o algo así, al que le conceden todos sus deseos,

Los padrinos mágicos

los demás dibujos que se pueden ver en la tele me parecen tremendos (en sentido peyorativo).
¡Ojo!, la dichosa esponja esa amarilla está prohibida si quiera mencionarla.

4 comentarios:

maba dijo...

la mía no es mucho de tele pero..

le encanta Dora! y la esponja amarilla siempre le gusta ver un poquito...

del resto, un ratito y se cansa..

de todas formas, sí que hay que controlarlos, te lo digo por mis sobrinos porque hay dibujos que sólo consisten en matar, morir, pelear, destruír.. nos tienen estresados con tanta violencia!

besos

[patricia] dijo...

Phineas & Ferb son la caña, la esponja amrilla esta mega prohibidisima!!

María dijo...

Dani, gracias por la visita.

[patricia] ODIOOOOOOOOOOOO la esponja, ja,ja,ja

Begoña (Tea on the Moon) dijo...

jajajaja, que bueno! en mi casa la esponja tambien es la "innombrable" no la soporto!!