martes, 13 de septiembre de 2011

Una nueva obsesión

No se si alguna vez os habrá pasado, pero este año al regreso de las vacaciones en la playa ( aunque realmente esto es un decir porque la lluvia y el mal tiempo sólo nos dieron tregua 4 días) me encontré con una situación un tanto peculiar, o al menos eso pensé.

El pasado 11 de agosto Madrid era un horno, o casi, las havaianas ( vamos, lo que hasta hace bien poco llamábamos chanclas) y el bañador eran la indumentaria de gran parte del día, las ensaladas y el gazpacho eran lo único que apetecía comer (no he mencionado los helados porque, sintiéndolo mucho, esos los como todo el año) y entro en PINTEREST después de casi un mes y ¿qué me encuentro? Pues fotos y más fotos de temática navideña. Y claro, que es lo primero que piensa una, ¿la gente se ha vuelto majara? (perdona si tu fuíste uno de los que en agosto buscaban inspiración de carácter navideño).

Bueno, pues pasado el momento “ojiplática” inicial (como me gusta la palabrita), comprobando en el calendario que no había habido ningún flashbacks, no me quedó más remedio que rendirme a la realidad: LA GENTE ES MUY PREVISORA.

Por mi parte, sigo usando PINTEREST como hasta ahora, guardando en mis paneles todo aquello que me interesa o me llama la atención, recopilando ideas y tutoriales para proyectos, futuros o actuales, buscando y compartiendo la inspiración.

Aunque, aquí en “petit comité”, alguna cosilla de carácter navideño también he guardado.

Si aún no sabes qué es eso de pinterest, pásate por aquí y descubrirás que puedes dejar de amontonar recortes en carpetas o gastar memoria de tu ordenador, que la inspiración te puede llegar a través de otras personas y que a la vez tú puedes ayudar a otros a qué encuentren la suya.

Si eres de los que ya usas la “aplicación” podías haberte ahorrado el párrafo anterior, pero igualmente puedes pasarte por mis “recortes” cada vez que quieras.

¡FELIZ PINNEO!


6 comentarios:

maba dijo...

gracias!! llevo toda la semana pensando en "tengo que mirarme eso de pinterest" y .. ay.. así.. en un post, me lo has puesto fácil!!

besos

maba dijo...

esto es como lo del bolso "Kelly"?? me han puesto en lista de espera!!

María dijo...

ja,ja,ja, a mi me contestaron al día siguiente, pero sí, se hacen los interesantes.
La verdad es que es cómodo cuando te gusta hacer cosas o quieres redecorar algo, en vez de guardar fotos y más fotos, guardas hasta el enlace de donde viste lo que te gustó.

maba dijo...

perdona que te moleste con esto pero hay que acceder con perfil de facebook,no???es que ya me contestaron pero me quedé un poco chafada... si al final voy a tener que sucumbir!

besos y gracias

María dijo...

te mando un mail

CV Love dijo...

I love pinterest! =)