viernes, 18 de febrero de 2011

Pequeños cambios

Llevaba un tiempo queriendo cambiar la apariencia del blog.

Aunque mis fotos no son especialmente buenas, quería que destacaran un poco más. Por otro lado me apetecía que fuese más fácil y/o cómodo de leer.

Así que ayer por la tarde, aprovechando que estaba sóla en casa, decidí que era el momento de "pelearme" con la plantilla, con los códigos html, con la paleta de colores y con los tipos de letra.

El resultado me gusta, me parece mucho más limpio, claro y creo que lo que buscaba con el cambio ha sido conseguido.
EDITADO: ¿Dónde está el fondo que elegí ayer? ¿qué ha pasado con los márgenes? (yo lo dejé centrado ayer!!!!!)

jueves, 17 de febrero de 2011

Cuentos


De pequeña, cuando empezaba a oscurecer, no podía evitar una agradable sensación. Ésta era debida, sin duda alguna, a que sabía que el momento de irse a la cama estaba próximo y con ello la lectura de un cuento. Uno especialmente elegido para mi o por mí, según el caso (a veces ser hija única, al menos durante un tiempo, te permite disfrutar de ciertas prebendas que teniendo hermanos no te queda más remedio que compartir).

Por unos días esa sensación ha vuelto a acompañarme y cuando llegaba la noche, no podía evitar desear que llegara el momento de sentarme un rato y volver a disfrutar de un cuento. Pero esta vez no ha sido mi padre el que me lo ha leído o me lo ha contado, esta vez ha sido una amiga. Una amiga que a través de una foto me ha permitido volver a ser niña por un momento.

Cuentos


Si viendo este maravilloso mosaico has sentido algo, puedes deleitarte pinchando aquí y ver las fotos de una en una.