miércoles, 16 de junio de 2010

A veces cuesta tan poco


Esta misma mañana ha llegado a mi correo un mensaje de uno de mis contactos. En él me dice que por sólo ver un vídeo antes del próximo sábado (19 de junio) una

Fundación de carácter benéfico recibirá dinero suficiente para mantener sus actividades en Nicaragua y Sri Lanka.

Yo ya lo he visto; también se lo he mandado a todos mis contactos. Ahora, un poco más abajo, te dejo el vídeo en cuestión, por si quieres verlo y colaborar.

Por si lo que yo te digo no es suficiente, te transcribo literalmente lo que la propia Fundación cuenta al respecto, y si aún así prefieres comprobarlo de primera mano, lo que te animo a que hagas, pincha AQUÍ:

"La sala estaba a rebosar, pero solamente cabían quinientos. Dos años después de abandonar los micrófonos de uno de los programas más populares de la radio española, se juntaron en el escenario. A beneficio de la fundación que lleva su nombre, Gomaespuma, y que regala felicidad a niños necesitados de Nicaragua y Sri Lanka. Estuvieron como nunca. Divirtieron como siempre. Si no conseguiste entrada, ésta es tu oportunidad. Si crees que les debes alguna que otra sonrisa, esta es la ocasión de devolverles el favor. NECESITAMOS 1.000.000 DE REPRODUCCIONES. Si lo conseguimos, IBANESTO se ha comprometido a financiar los proyectos que la FUNDACION GOMAESPUMA tiene para ayudar a los niños de las calles de Managua y a los huérfanos de Batticaloa. Velo y velo y vuélvelo a ver, como los peces en el río y, en cuanto puedas, corre la voz y por favor, reenvíaselo a todos tus amigos. Los Payos Ranger te dan la gracias."





2 comentarios:

alma dijo...

reproducido !!!!!!!


a ver si se llega pronto, se supera con creces y eso implica q la ayuda llegue.


saludos y feliz semana


alma

María dijo...

Es que es tan fácil, que no cuesta nada colaborar