martes, 31 de agosto de 2010

...No puedo vivir sin ti ...

No se vosotros, pero yo sin SOL no puedo vivir. Ya lo he dicho en muchas ocasiones, incluso habré sido cansina, pero es que el sol me da media vida (y no digo “la vida” porque no quiero herir sensibilidades y porque realmente mi familia me da la otra media).

Es más, afirmo sin rubor, que no sólo no puedo vivir sin el sol, sino que no quiero vivir sin él. De hecho podría cantarle el estribillo de lo que no he dejado de canturrear este verano y que a pesar de su letra simple y su melodía sencilla me ha puesto de tan buen humor cada vez que lo he escuchado en la radio:

NO PUEDO VIVIR SIN TI,
NO HAY MANERA ….
NO PUEDO ESTAR SIN TI,
NO HAY MANERA …

Sunset at the mountain

Sweetest girl

Así que con estos antecedentes podéis imaginaros lo que disfruté este mes el mural de LVM. He visto atardeceres impresionantes, amaneceres de ensueño, rayos de sol mágicos, gente feliz (o al menos eso me pareció). He comprendido que la felicidad muchas veces está en los pequeños detalles, esos que somos capaces de hacer perdurar, al menos en nuestra memoria, gracias a las fotos que tomamos.

Realmente me siento incapaz de decidir qué momentos al sol de los demás participantes mostraros. Han sido muchos los que me han emocionado, así que me aprovecho del criterio de Jackie y os invito a que comprobéis lo que os he contado pinchando sobre su nombre.

domingo, 29 de agosto de 2010

Julio acabó el 31

Desde que tengo uso de razón el mes de julio tiene 31 días. Siempre lo he tenido claro, el mes en el que me hago un año más mayor, que no vieja, tiene 31 días. Y esto sencillamente es así, sin más.

Incluso si yo hubiese nacido unos años antes, no hubiera dejado de dar por cierta esa afirmación. Habiendo vivido en la antigua Roma hubiese afirmado que mi mes, el Quintilis, tenía 31 días. Algo más tarde hubiera dicho que Julius tenía 31 días. Y pasados unos cuantos años más no hubiera dejado de dar por cierto que el 7º mes de año tiene 31 días.

Bueno, pues si tan claro lo he tenido siempre, si desde hace más de 2000 años esto es cierto ¿por qué voy y publico HOY la asignación de LVM del mes de julio? ¿por qué no me ajusto a las “normas” del grupo y comparto mis fotos el día marcado para ello?

Si a alguien no le queda claro esta entrada tenía que haber visto la luz el día 31.


Arcoiris

jueves, 26 de agosto de 2010

Un momento

Eso es lo que necesito para decir que acabo de cambiar la imagen de cabecera.


Es verano, hace muchísimo calor, y ya iba siendo hora ¿o no?

En unos minutos me voy de cena ¿romántica? para celebrar que en tres días celebramos 12 años.


¡SER FELICES!

martes, 17 de agosto de 2010

If I were a rich man (EDITADO)

Ya ha deedle deedle, bubba bubba deedle deedle dum. All day long I'd biddy biddy bum

Definitivamente ¡quiero ser rica!, porque si lo fuera me habría ahorrado mañanas como la de ayer.

Y es que, por mucho que lo intente, no estoy hecha para levantarme con el sonido del despertador, ni para encarar un nuevo día antes de que haya salido el sol, ni para desayunar apresuradamente, ni para poner buena cara cuando no me apetece, ni para aguantar tonterías que no me interesan lo más mínimo, ni para soportar a personas a las que en mi tiempo libre ni siquiera saludaría (bueno eso sí, que la buena educación no debe perderse nunca), ni para encontrar mi mesa llena de papeles tras las vacaciones, ni para desesperarme por el trabajo que me toca deshacer y volver a realizar correctamente, ni para aguantar incompetentes y vagos …

En fin, que en un rato voy a comprarme un billete como éste para ver si así puedo por fin empezar a llevar la vida para la que si estoy hecha.

EDITADO: La mañana siguiente al sorteo no me ha quedado más remedio que venir a trabajar.

domingo, 15 de agosto de 2010

Lo bueno, si breve, dos veces bueno

Y no es que quiera discutir ese dicho, pero esta claro que, al menos en lo que a vacaciones se refiere, disiento ¡Y MUCHO!

Hoy es, oficialmente, el ultimo día en el que el despertador no cabe en mi vida, en el que lo mismo da comer a las dos, que a las tres que a las cuatro, que las noches se alargan retrasando nuestro encuentro con Morfeo, que las risas continuas de los niños me acompañan a cada momento, que refrescamos nuestros cuerpos en mar o piscina, que tomar el aperitivo a diario forma parte de nuestra rutina, que el mojito acompaña veladas nocturnas, que la piel bronceada forma parte de mi, que desaparecen las ojeras, que la paciencia me acompaña en todo momento, que el leitmotiv de mi vida es ¡¡¡DISFRUTA EL MOMENTO!!!

A partir de mañana y tras cuatro semanas que han pasado casi sin darme cuenta, no me queda más remedio que mirar fotos como éstas para recordar los momentos más felices de este año.

Enjoying the summer


Viaje alrededor del mundo


Postal veraniega